APOYO TERAPÉUTICO

TERAPIA DE LENGUAJE

La terapia de lenguaje busca atenuar o corregir las dificultades en el habla,(reproducción de sonidos), mientras que los de lenguaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas y lenguaje que son esenciales en la socialización y aprendizaje. 

TERAPIA  OCUPACIONAL


Provee servicios a los individuos cuya capacidad para funcionar en su vida cotidiana está alterada, como consecuencia de enfermedad, daño físico, problemas de desarrollo, proceso de envejecimiento, enfermedad mental o problemas emocionales; para que alcance un estilo de vida independiente, productivo y satisfactorio por medio de la actividad adaptada. la actividad adaptada.

 

Bloque de texto e imagen

 

 

Bloque de imagen y texto

TERAPIA FÍSICA 

La terapia física es uno de los pilares básicos de la terapéutica para curar, prevenir y readaptar a los pacientes. Tiene como objetivo principal, ayudar al paciente a restaurar sus procesos funcionales; los cuales se diferencian y clasifican según la pérdida o alteración de su habitual desempeño.  

 

TERAPIA RESPIRATORIA

La terapia respiratoria es una profesión de la salud en el que especialistas trabajan con pacientes que sufren de problemas respiratorios agudos o crónicos. Busca el tratamiento de alteración respiratoria y cardíaca, problemas y/o afecciones cardio- pulmonares manejo respiratorios agudos o crónicos.

 

Bloque de texto e imagen