Sindrome de Piernas Inquietas

Bloque de imagen y texto

Neuroconexión

Hoy 23 de septiembre es el día mundial del SÍNDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS o enfermedad de willis-Ekbom. 👣 #piernas #identificaatiempo #enfermedad #spi #DiaMundialDelSindromeDeLasPiernasInquietas
#Sueño #sleep #legs #piernasinquietas #enfermedaddewillisekbom #insomnio #Diamundial #nervioso #impulso #levantarse #tips #ejercicio #vidasana #caminar #cosquilleo #Dolor 🔝 ¿No dejas de mover los pies?

Quizás tengas el síndrome de las piernas inquietas!
El síndrome de las PIERNAS INQUIETAS o también conocido como enfermedad de Willis-Ekbom es un transtorno neurológico que provoca un movimiento involuntario o unas ganas irresistibles de mover las extremidades inferiores cuando se está sentado o al dormir.

QUE HACER🔻
Ademas de consultar a un médico, caminar en cuanto se presenten los síntomas o movimientos, usar compresas ffrias o calientes y masajear, además, se recomienda practicar yoga.

SÍNTOMAS... ▪️Sensación de dolos en la parte inferior de las piernas ▪️Hormigueo ▪️Adormecimiento ▪️Palpitaciones ▪️Picazón

Las consecuencias de esto hace que se produzca cansancio, mal humos y dolor de las extremidades, también puede haber un bajo rendimiento escolar o laborar por somnolencia, hay reducción del apetito sexual por cansancio o estrés y dificultad para hacer viajes largos y en alguno de los casos causa depresión.

#TusPiernasNuncaDescansan
#Neuroconexion #Ortoconexion #Medisomnium