PROCEDIMIENTOS DE FISIATRÍA 


NEUROCONDUCCIONES 

Los potenciales evocados visuales (PEV) son resultados. Es un estudio que permite evaluar la integridad y funcionamiento de los nervios periféricos detectando alteraciones o enfermedades como síndrome de túnel carpo (STC) radiculopatias, neuropatia cubital, polineuropatias entre otras afecciones.

Estas pruebas por su alto nivel de complejidad, son realizadas por especialistas certificados.



REFLEJO TRIGEMINO FACIAL
                             

Estudio que permite evaluar la integridad y respuesta de la vía neurológica trigeminofacial (V-VII par craneales) así como su integración el el tallo cerebral permitido entonces detectar y diagnosticar  enfermedades de estos nervios y del tallo cerebral.

REFLEJO H Y PARPEBRAL, ONDA F

Son respuestas tardías que evalúan  segmentos proximales del sistema nervioso periférico (SNP) ayudando al diagnostico de alteraciones como radiculopatias, plexopatias, polineuropatias, entre otras.   


TEST DE FIBRA ÚNICA                             

Estudio que permite la evaluación y diagnostico de enfermedades qeu afectan al nervio, la unión neuromuscular y al musculo, son como miopatias, distrofias musculares, neuropatías y miastenía gravis, entre otras.


TEST LAMBERT  O ESTIMULO REPETITIVO                       

Prueba de estímulo repetitivo, permite diagnosticar enfermedades que afectan la unión Neuromuscular, como son Miastenia Galvis, Botulismo, Síndrome del Lambert – Eaton, entre otras.


 

 


  POTENCIALES EVOCADOS