Medicina de Sueño  

Asegurar la calidad del sueño mejora de manera significativa aspectos de salud física, mental y emocional, restablece  nuestras relaciones personales y profesionales por lo cual nos ocupamos de la prevención, el estudio y tratamiento de los trastornos del sueño y sus consecuencias sobre la calidad de vida de las personas.

    Bloque de texto e imagen


 


Polisomnografía Basal         

Estudio en el que se realiza la grabación simultanea de diferentes variables como la actividad eléctrica cerebral, la frecuencia respiratoria, los movimientos abdominales y del ciclo respiratorio, frecuencia cardíaca, permitiendo diagnosticar a niños y adultos, las patologías propias del sueño: parasomnia, trastorno del sueño, apnea, ronquido y que las puedan inferir en este. 


Titulaciones de Cpap y Vpap

Esta Polisomnografia se recomienda para el tratamiento de síndrome de Apnea, hipoapnea obstructiva de sueño garantizando una adecuada titulación ya que contamos con la tecnología y personal especializado.   



Capnografia  

Es la medida del dióxido de carbono (CO 2   en la vía aérea de un paciente durante su ciclo respiratorio, es decir, la medición de la presión parcial de  CO 2  en el aire espirado.



 


          Consulta Problemas del Sueño

 

 

  Los trastornos de sueño engloban patologías de muy diverso origen con manifestaciones clínicas tan variadas como insomnio, hipersomnia trastornos respiratorios, trastornos motores complejos, entre otros.


 

 En las consultas de problemas de sueño se determinan algunos puntos dentro de estos procesos de diagnósticos y tratamientos.                 



 

 Se revisan, analizan y se diagnostican las diferentes pruebas en las unidades de sueño: polisomnografía, test de latencia múltiple, vídeo EEG de sueño.